SOSTENIBILIDAD

Excelencia Medioambiental como pilar de nuestro desarrollo

EQUIPO HUMANO

Mil profesionales compartiendo inquietudes e ilusiones

ATLANTIC COPPER

Una empresa dinámica, innovadora, eficiente
Primera productora de cobre de España

EL COBRE

Sinónimo de progreso

Plantilla

La plantilla propia de Atlantic Copper supera las 550 personas entre las instalaciones de producción de Huelva y la sede corporativa y servicios centrales en Madrid.

Una de las características más significativas es el elevado porcentaje de empleo indefinido, 90%, frente al temporal. Esto aporta una gran confianza y seguridad a nuestra plantilla, lo que incide positivamente en el desarrollo de sus funciones.

Para Atlantic Copper, nuestros trabajadores son nuestro activo más valioso. Su profesionalidad y responsabilidad para con las tareas que desempeñan día a día son un fiel reflejo de lo que somos como empresa, de nuestra identidad.

Nuestro equipo está conformado por personas que comparten una misma cultura y valores corporativos de iniciativa, trabajo en equipo, exigencia y logros, que nos permiten situarnos a la cabeza en el sector. Sin su esfuerzo, entrega y fidelidad probablemente no seríamos lo que somos hoy.

Podemos afirmar con orgullo que contamos con una plantilla dinámica y con profesionales dispuestos a asumir nuevos retos que nos permitan seguir evolucionando y mantener los mismos patrones de calidad y eficiencia, para ser cada vez más competitivos en el escenario mundial.

Trabajamos, además, con equipos multidisciplinares que permiten tener una visión global de la compañía y que aportan lo mejor de sí mismos para garantizar la excelencia y el correcto desempeño en todas las operaciones.

La distribución de la plantilla según sus estudios es la siguiente:

- Titulados: 32%
- Formación profesional: 48%
- Estudios básicos: 20%

Además de la plantilla propia, Atlantic Copper proporciona empleo directo a más de 500 personas que diariamente prestan servicio en nuestras instalaciones a través de empresas auxiliares y colaboradoras.