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Política de privacidad

1.- IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR E INFORMACIÓN GENERAL

  • Titular: ATLANTIC COPPER, S.L.U. (en adelante, “AC”).
  • NIF: B-79110482
  • Domicilio social: Avda. Francisco Montenegro s/n, 21001, Huelva
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Huelva al Tomo 536, Libro 0, Folio 60, Hoja H-6003
    (H), Inscripción 128a.
  • Delegado de Protección de Datos (DPO): LOPD_AC@FMI.COM

2.- INFORMACIÓN

Mediante la lectura del presente documento los interesados quedan informados de que sus datos personales serán tratados por AC de conformidad con los requisitos del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

3.- ¿CON QUÉ FINALIDADES TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales de los interesados se tratarán, en su caso, para las siguientes finalidades:

  • Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias o consultas de los interesados.
  • En su caso, evaluar la candidatura en los procesos de selección de personal, cuando el interesado nos remita su Currículum Vítae.
  • Remitirle periódicamente, incluso por medios electrónicos, comunicaciones comerciales, relacionados con productos, servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias que puedan resultar de su interés, si el Usuario da su consentimiento marcando la casilla de verificación correspondiente, o si facilita sus datos a través del formulario denominado “Promocional”.
  • Enviar comunicaciones comerciales a través de los perfiles de AC en Redes Sociales, en caso de que usted se haga seguidor de los perfiles de AC en las Redes Sociales.
  • Gestionar la inscripción en el evento correspondiente, cuando el interesado haya facilitado sus datos a tal fin. En este sentido, se informa al interesado de que AC realizará fotografías y vídeos de los interesados que acudan a eventos organizados por AC con el fin de dar promoción a las actividades de la compañía, previa autorización de los mismos. Si Usted no desea que sus datos sean tratados conforme a dicha finalidad, por favor, no se exponga a los posados fotográficos o audiovisuales que se realicen durante el evento.
  • La finalidad de ponernos en contacto con Usted y/o gestionar su relación con AC.
  • La finalidad de permitir el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual
    concertada.

4.- ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El tratamiento de los datos del interesado con las finalidades señaladas anteriormente está basado en el interés legítimo de AC, el cumplimiento de la relación contractual, en su caso y/o el consentimiento que se le solicite y que puede retirar en cualquier momento. No obstante, en caso de revocar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el interesado podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.

5.- ¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS SUS DATOS?

AC conservará los datos personales de los interesados únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados, de ser el caso. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos.

En el caso de los datos que nos facilite en relación con las ofertas de empleo a las que quiera suscribirse, serán conservados durante un año desde la fecha de la última actualización. Transcurrido dicho periodo, sin que hayan sido actualizados, los datos serán suprimidos, salvo que nos indique lo contrario.

6.- COMUNICACIONES INFORMATIVAS

Una de las finalidades para las que tratamos los datos personales proporcionados por parte de los interesados es para remitirles, desde AC, comunicaciones electrónicas con información relativa a noticias o actividades relacionadas con nuestra entidad.

Siempre que realicemos alguna comunicación de este tipo, ésta será dirigida única y exclusivamente a aquellos interesados que hubieran autorizado previamente la recepción de las mismas, y en los supuestos de clientes y proveedores de AC, se dirigirán a aquellos interesados que no se hayan opuesto a su remisión: de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el caso de que el interesado desee oponerse al envío de comunicaciones informativas por parte de AC, puede solicitar la baja del servicio enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: LOPD_AC@FMI.COM.

7.- ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS DE LOS INTERESADOS?

Los datos de los interesados podrán ser transferidos a la empresa Freeport-Minerals Corporation, constituida bajo las leyes del Estado de Delaware, USA y con sede en Phoenix, Arizona, USA, perteneciente al Grupo FCX, con la finalidad de llevar a cabo la prestación de servicios de gestión de la compañía. La transferencia internacional se encuentra regularizada puesto que AC cuenta con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, las fotografías y vídeos que se hayan realizado durante los eventos organizados por AC o en los que AC participe, podrán ser publicados en prensa, folletos, revistas, los perfiles en las Redes Sociales de AC, así como en las páginas Web titularidad de AC, la Fundación Atlantic Copper y Freeport McMoRan, Inc. a efectos de promocionar y dar a conocer la actividad de AC. Si no desea que sus datos se cedan a dichas empresas, por favor, no se exponga durante su toma.

8.- EJERCICIO DE DERECHOS

El interesado puede enviar un email a LOPD_AC@FMI.COM, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Obtener confirmación acerca de si en AC se están tratando datos personales que le conciernen.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean
    necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de AC la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de
    las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Obtener intervención humana, expresar su punto de vista e impugnar las decisiones
    automatizadas adoptadas por parte de AC.
  • Solicitar la portabilidad de tus datos.
  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la
    Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es, cuando el interesado considere que AC haya vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

9.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

Por último, le informamos que AC tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos.

 

Última actualización: 24 de septiembre de 2020

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