La política de Recursos Humanos de Atlantic Copper se desarrolla al amparo de los Principios de Conducta Empresarial y los valores corporativos de la Compañía y tiene por objetivo el desarrollo y posicionamiento de las personas allí donde más aportan para la consecución de los objetivos estratégicos. Y lo hacemos a través de la gestión del talento, la promoción interna y el desarrollo de un plan de carrera profesional.
Equipo humano
Confianza y seguridad
Unas 650 personas trabajan de forma directa en Atlantic Copper entre las instalaciones de Huelva y Madrid. Una de las características más significativas es el elevado porcentaje de empleo indefinido, que asciende al 90%. Esto aporta una gran confianza y seguridad a nuestro equipo.
"Además del personal propio, Atlantic Copper proporciona empleo directo a 1.000 personas que diariamente prestan servicio en nuestras instalaciones a través de empresas auxiliares y colaboradoras"
Valores corporativos
Nuestros trabajadores son el activo más valioso de la Compañía. Su profesionalidad y responsabilidad en el desempeño de sus tareas son fiel reflejo de lo que somos como empresa, de nuestra identidad.
Nuestra plantilla está formada por personas que comparten una misma cultura y valores corporativos de iniciativa, innovación, trabajo en equipo, exigencia y logros. Sin su esfuerzo, entrega y compromiso, no seríamos lo que somos hoy.
Contamos con un equipo dinámico y con profesionales dispuestos a asumir nuevos retos que nos permitan seguir evolucionando y mantener los más altos estándares de seguridad, de calidad y eficiencia energética, para ser cada vez más competitivos en el escenario mundial.
Trabajamos, además, con equipos multidisciplinares que permiten tener una visión global de la Compañía y que aportan lo mejor de sí mismos para garantizar la excelencia y el correcto desempeño en todas las operaciones.
Distribución de la plantilla según sus estudios